La Sinde en breve

¡Hola, pocos pero fieles lectores!

Después de un paroncillo para tomar aliento, una entrada y entrante de lo que viene después… con la Sinde hemos topado.  Como supongo que todos sabéis, el proyecto de Ley de Economía Sostenible ya ha sido aprobado por el Gobierno.

¿Que qué puede significar esto?

Pues ni más ni menos que esto:

Si nada me lo impide, me gustaría colgar la semana que viene un pequeño resumen de cómo trata el Código Penal español el tema de la propiedad intelectual, que para algo soy un proyecto de jurista. Hasta entonces, ¡rechinemos dientes y alcemos puños en señal de desaprobación!

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Enashen
    Abr 09, 2010 @ 12:35:16

    El problema es que como todos los de la SGAE salieron hace unos añicos haciendo el gamba en televisión (los cretinos de la cejita, no se si sabes a qué propaganda electoral me refiero en concreto) para dar su apoyo a ZP, ZP les tiene que devolver el favor de alguna manera…
    Ya sabes que yo me apunto a cualquier cosa que implique turba enfurecida y puños al aire ^^. (Cualquiera que haya oido hablar a esta mujer se pregunta: ¿Pero de verdad esta tipa es guionista?)

    Responder

  2. Will the werewolf
    Abr 09, 2010 @ 14:24:05

    eeen fiin… manda huevos… u_u

    Responder

Deja un comentario